Escribe: Jovi Polar

En Marte se comenta de una fiesta que la revista EL GUETO hará esta noche en Good Grass (Yerba Buena). Nuestro agente encubierto Yojan Kraif, marciano él al servicio del rojo imperio alien, nos informó que tuvo que vender su platillo volador de titanio repujado artesanalmente para poder organizar esta Big Party bajo el lema: “Vení a divertirte que nosotros te abducimos el cerebro”. También nos comentó que entre los invitados especiales estarán las dos jinetas del apocalipsis sin los caballos: Gladis, el Misil Salteño y María Kodakma teñida de negro.

Karl Hans, que no es otro que Yojan Kraif, alias Mi Marciano Favorito, nos hizo saber mediante un llamado de su celular intergaláctico Nokio R2D2 que se aceptan billetes para comprar las entradas y la bebida fría. La bebida caliente se vende sólo con tarjeta de crédito del banco de la esquina de la plaza.

La música, según nuestro marciano, estará, tal vez, en manos del gran DJ Sebastián Lefebvre, Los Tunches y El Contuvernio, en caso contrario él mismo se compromete a cantar a capela los temas más exitosos del momento como el buen can ario que es. También nos confirma que las venusinas comprometieron su presencia y también algunas lunáticas y saturnianas amantes del reggae, la electrónica y el rock & pop.

Luego de una larga deliberación, este marciano y varios secuaces suyos, decidieron permitir que personas solas y acompañadas puedan adquirir entradas al doble del precio si son gente normal, y con el 50% de descuento para seres humanos delirantes sin importar el sexo. Por lo general, estos últimos suelen ser el alma de la fiesta, un alma bastante negra pero siempre irresponsable y divertida.

Si conocés gente copada que no sabe qué hacer con su vida, invitala a la fiesta de la revista EL GUETO para que se pierdan de una buena vez y nunca más se encuentren. Será un verdadero placer perderNOS for ever.

Lo que en la Tierra no saben es que la revista El Gueto se lee en Marte y el resto del sistema solar y la tapa se usa para hacer canutos y tuqueras, según nos informa nuestro fiel agente imperial del que se sospecha sea nieto segundo de Eva Braun casada con Carlitos Chaplín.

El Gueto te espera hoy a la noche en su fiesta 2017 para divertirnos hasta que salga el sol ¡¡¡NO TE LA PIERDAS!!!