Horsocopé 2017

Debido a interferencias astrales y económicas, esta primavera había considerado la posibilidad de abandonar la astrología, pero gracias a ustedes, mis lectores, aquí estoy. Pobre, pero segura.

Tkm

Ella Adivinó

Aries

Amor

Debes dejar de pretender a personas hermosas y aceptarte como eres: Aunque seas inteligente no siempre podrás conseguir gente bella que te ame a ti que no eres nada lindo, tienes olor y seguro eres negro.

Dinero

Esta vez tampoco ganarás el telekino, ni la quiniela, ni el bingo y no conseguirás plata dedicándote a consumir drogas en bares por las noches y gastando tus pocos centavos en cerveza fría. Tú y los de tu signo deberán tomar una decisión definitiva para dar solución a la crisis constante. No puedes seguir pidiendo a tus amigos.

Salud

Tienes las hormonas revolucionadas y posiblemente te encuentres excitado todo el tiempo. Evita situaciones incómodas de ascensor o de proximidad física con desconocidos ya que podrías quedar como un degenerado total o búscalas, quizás tengas suerte.

Tauro

Amor

¿Estás confundido con respecto a tus sentimientos? Esta es tu oportunidad para sacarte la duda. Prueba cosas nuevas, dejate mimar y, especialmente, abandona los hábitos de víctima que te caracterizan.

 

Dinero

Dejar de salir será una importante idea para ahorrar y por fin comprarte eso nuevo que tanto deseas. Prueba también manufacturando algo y vendiéndolo en las redes sociales. Mucha gente que te quiere levantar te comprará tus productos.

Salud

Estás realmente mal en este aspecto. Si eres hombre: un día te levantarás y tu pene se habrá ido. Si eres mujer, la luna regente posibilitará la entrada de HPV a tu organismo.

Géminis

Amor

Tu pareja se dará cuenta de que tienes aventuras digitales mediante whatsapp y twitter. Piensa en cómo te sentirías tú si descubres aquellas imágenes de gente desnuda y conversaciones calientes en el móvil de tu pareja antes de apretar “send”

 

Dinero

Tu negocio está consumiéndote la vida, no haces otra cosa que no sea hablar de tu empleo, de tu jefe, de tus compañeros y A NADIE LE IMPORTA. Cambia esa actitud pronto o enloquecerás. Tu sueldo seguirá siendo el mismo por unos 5 o 6 meses.

 

Salud

Esta etapa de tu vida se caracteriza por tu vigor sexual y tu excelente salud física. Comienza ese deporte que vienes posponiendo ¡Te dará importantes sorpresas!

 

Cáncer

Amor

¿En serio le prohibiste a tu pareja hablar con las personas del otro sexo con las que alguna vez mantuvo algún tipo de relación incluida la amistad? ¿Acaso crees que eso eliminará tu inseguridad y tu enfermiza manera de ver las cosas? Lo siento, pero estás haciendo todo mal y esa persona comenzará a hartarse de ti hasta dejarte.

Dinero

Tu situación económica seguirá bien mientras continúes adquiriendo amistades por su dinero fingiendo que tienes cosas que no tienes. Tu carta astral deja ver mínimas posibilidades universitarias. ¡Concéntrate! Quizás te recibas de algo alguna vez.

Salud

Tus mascotas tienen serios problemas con los parásitos. Debes hacer algo, porque estás a punto de adquirirlos tú también y comenzará un baile parasitario interminable en toda tu familia

 

Leo

Amor

No vas a olvidar a esa persona borrándola de las redes sociales y bloqueándola. Sólo quedarás como un idiota. Comienza a salir, consíguete citas y despeja tu mente. Quién sabe, quizás algún día logres dejar atrás tu orgullo y puedas pedir perdón a tu verdadero amor.

Dinero

Estás usando tu tarjeta excesivamente y cuando realmente la necesites no tendrás margen ni débito. No hay mal que por bien no venga, te dedicarás a robar los vueltos en tu empleo y de a poco te dedicarás a delinquir pero de manera meticulosa e inteligente.

Salud

Los nacidos en este signo, cuando el sol más calienta, se caracterizan por su energía. Sin embargo, es una etapa importante para la serenidad y la calma en tu vida. Evita el estrés y las situaciones de violencia que tiendes a protagonizar.

 

Virgo

Amor

Todos tus amigos lo saben, es de público conocimiento que te gusta lo usado: eres un experto acercándote a las ex parejas de los otros y hasta las parejas actuales.  Ten cuidado con esta actitud, tu carta astral advierte tragedias motivadas por los celos.

Dinero

Te gusta la plata pero no te gusta trabajar. Lamento que los astros no estén contigo para apoyarte en tu vagancia. Serás favorecido por Leo y capricornio para conseguir un trabajo para sobrevivir.

Salud

¿Tienes problemas para ir al baño? La luna regente este mes trae consigo mayores problemáticas en tu salud. Haz una dieta sana, ingiere yogures y ciruelas.

Libra

Amor: tiendes a rodearte de amores pelotudos que además de ser increíblemente egoístas se caracterizan por la cola de paja y la tendencia a mentir y auto delatarse. Debes volver a historias en donde eras realmente feliz. ¡No lo dudes!
Dinero: ¿Acaso quieres conseguiste un empleo estable pero que no se parece en lo absoluto a lo que quieres de tu vida? ¡Ánimos! ¡Está bien!! porque eres un pésimo artista.
Salud: en este aspecto, tu carta astral tiene buenas noticias: no te enfermarás ningún día de este año ni del próximo, morirás de cáncer, pero aún falta bastante. ¡disfrútalo!

Escorpio

Amor

No vale la pena seguir tras cosas viejas. Es momento de renovar todo lo que te rodea, desde tu ropa hasta tus parejas sexuales

Dinero

Tu negatividad está arrasando con todos tus proyectos. ¡Debes dejar de ser tan choto con tus propias metas!

Salud

Recuperarás tus ganas de hacer deporte y de tener sexo. Sólo debes concentrarte y enfocar energías. En los terrenos sexuales, recuerda: no todo es lo que parece.

 

Sagitario

Amor

Todo será felicidad hasta que tengas un brote de demencia y trates mal a tu amante, quien, según la posición lunar, te arrojará con un plato o con un tenedor. Atenti!
Dinero

Eres muy inteligente y todos lo saben y lo reconocen por eso nadie entiende por qué desperdicias tu vida agrupándote con la gente de la Cámpora o el PTS en lugar de recibirte y trabajar.
Salud

Venus entrando en tu órbita anticipa grandes cambios en tu alimentación y en tu relación con la medicina occidental: te volverás un adicto a los anti-alérgicos y perderás el hambre. ¡Cuidado!

 

Capricornio

Amor

Según tu carta astral, este año serás dejado. Tu pareja descubrirá cómo, cuándo y con quién le has sido infiel. No debes ser tan confiado, no olvides que vives en esta provincia llena de gente que espera ver caer a los otros.

Dinero

Tu posición económica va de buena a muy buena. Descubrirás que la soledad te lleva a estabilidad financiera, adquisición de elementos de higiene y bienestar material. Júpiter entrando en Cáncer posibilita la compra de un Smart tv.

Salud

¡Buenas noticias! Al parecer los cambios astrales debido al movimiento del eje planetario te han afectado positivamente en cuanto a tu salud. Aún no te descubrirán el cáncer de pulmón, por lo tanto puedes seguir ignorando que eres un adicto al tabaco y que morirás por él.

 

 

 

Acuario

Amor

Corren tiempos difíciles para los acuarianos. Una separación de alguien amado puede resultar deprimente. Intenta aprovechar este período para salir, ver pornografía y beber cerveza.

Dinero

Es una etapa difícil para los acuarianos ya que disfrutan de consumir cosas caras legales e ilegales. Te recomiendo cuidar cada centavo y abandonar algunos malos hábitos si no quieres pasar frío en el invierno.

Salud

Tus uñas delatan un fuerte problema de salud: te rascas los genitales de noche. Comienza adquiriendo un cortaúñas. No se necesita mucho de los astros para saber en qué puede terminar ese prurito en aquella zona. ¡Cuidate!

 

 

 

 

Piscis

Amor

Hallar una pareja sexual está cada vez más lejos de tus posibilidades. Debes comenzar a hacer algo para perder peso, te recomiendo depilar esas zonas tan pobladas que están cargadas de malas energías.

Dinero

No tienes ahorros, tu casa está a la miseria y tu jefe te dará una buena patada en el ojete. Te deprimirás tan profundamente que aprenderás a realizar muebles con pallets gracias a Youtube y te dedicarás a la auto-gestión, es decir, te convertirás en un hippie.

Salud

Mercurio entrando en tu órbita atraerá conservantes malignos a los alimentos que tanto te gustan. ¡Cuida tus intestinos!